Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

13 Mar 2016 - 23:01:42

Aspes

?Servicio Tecnico Taurus Madrid. Reparación Electrodomesticos

Empresa especializada en la venta de Electrodomésticos, Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos en la Comunidad de Madrid. Servicio Tecnico Aires Acondicionados, Split, Conductos, Bombas de Calor LG, Contamos con una amplia trayectoria, de mas de 20 anos, en la reparacion de Aires. Después de solicitar nuestros servicios, en menos de 24h, un técnico de nuestra empresa se personará en su domicilio para diagnosticar la avería de su horno Lg y elaborar un presupuesto personalizado de reparación del mismo.


Como he dicho antes yo he llevado la posventa de BEKO en España y Portugal, a plena satisdación de ambas partes hasta que en 2008, llegó un nuevo gerente para España de poco más de 30 años, que lo primero que hizo fue echar de las oficinas de BEKO España a todo el personal, vendedores, marketing, contabilidad, etc., que tuviera más edad que él. A mí me envió, sin esperar al vencimiento, una liquidación del contrato de posventa, que recurrí a los tribunales y gané.

Los aparatos de Hornos OTSEIN mediante su uso continuado y el paso del tiempo están expuestos a diversos problemas que impiden su correcto funcionamiento. En nuestro servicio técnico Balay en Isla de Lanzarote tenemos reparadores especialistas en cada electrodoméstico, por ello, cuando recibamos su aviso nosotros le enviaremos un reparador especializado y experimentado en su electrodoméstico averiado, con los repuestos que necesite de primera calidad.

Con el ánimo de ofrecer un servicio de reparación deelectrodomésticos Taurus de calidad, estamos a su disposición en toda la Comunidad Autónoma de Madrid con cobertura técnica para todo tipo de Electrodomésticos Taurus. Servicio técnico de reparación de lavadoras, lavarropas, lavadoras-secadoras, lavavajillas lavaplatos, campanas extractoras de humos, hornos microondas, frigoríficos combi, frigoríficos americanos, neveras, refrigeradores, arcones y armarios congeladores TAURUS.

Aquello que los clientes destacan de nuestro SERVICIO TÉCNICO LG en Las Rozas de Madrid, y que hace que confíen en nosotros es la RAPIDEZ, LIMPIEZA, PROFESIONALIDAD, HONRADEZ Y ECONOMÍA con la que realizamos todos nuestros trabajos. Nuestro SERVICIO TÉCNICO LG se ajusta a unas férreas evaluaciones internas de control, exigencia y calidad a través de una amplia y eficiente organización.
Nuestra empresa, de más de 21 a?os de experiencia, se debe a sus clientes y estamos cerca de usted, en Las Rozas de Madrid.

De manera que, en caso de avería, nuestro servicio técnico de confianza, puede proceder a la sustitución de la pieza averiada, para el mejor acondicionamiento de su electrodoméstico. Realizaremos este servicio de forma rápida, ya que sabemos que son electrodomésticos que precisan de una reparación urgente debido a su gran uso cotidiano. Reparación de lavadoras - reparación de neveras - reparación de frigoríficos - Reparación de lavavajillas - Reparación de hornos - Reparación de secadoras - Reparación de congeladores - Reparación de vinotecas - Reparación de campanas - Reparación de vitrocerámicas - Reparación de extractores.

Dejar su horno General Electric en óptimas condiciones y garantizar el servicio, es nuestro compromiso. Más Buscados es una plataforma de relacionamiento entre empresas y clientes orientada a todos los usuarios de Internet en busca de algún producto servicio. Dsponemos de un echipo técnicos LG que se desplazan por todo Las Rozas de Madrid y alrededores, así mismo contamos con un servicio de venta de recambios originales adaptado a sus necesidades lo que nos permite trabajar con la mejor calidad.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la reparacion de toda clase de electrodomésticos, ofrecemos a nuestros clientes atención inmediata como servicio técnico de electrodomésticos Bosch en San Vicente de Raspeig. Sin ser los oficiales de ninguna y mencionados únicamente a título informativo de todas las marcas de electrodomésticos que reparamos.

Lo que más nos interesa es que nuestros clientes nos valoren como servicio técnico y nos tengan en cuenta para posteriores trabajos. Nuestro servicio de atención al cliente le pondrá en contacto con el técnico más cercano que esté disponible lo antes posible. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Candy uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

En esta web podrá encontrar varios consejos para el cuidado, mantenimiento y ahorro energético de sus electrodomésticos de gama blanca que iremos actualizando y ampliando a largo del tiempo en sus respectivas páginas. Además contamos con un servicio de urgencia para facilitarle la asistencia técnica a domicilio los días festivos y los no laborables para todas las reparaciones.
Admin · 45 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://amovedo7y.hazblog.com/Primer-blog-b1/Aspes-b1-p11.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)