Calendario

Febrero. 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Oct 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 13/03/2016

13 Mar 2016 
?Servicio Tecnico Taurus Madrid. Reparación Electrodomesticos

Empresa especializada en la venta de Electrodomésticos, Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos en la Comunidad de Madrid. Servicio Tecnico Aires Acondicionados, Split, Conductos, Bombas de Calor LG, Contamos con una amplia trayectoria, de mas de 20 anos, en la reparacion de Aires. Después de solicitar nuestros servicios, en menos de 24h, un técnico de nuestra empresa se personará en su domicilio para diagnosticar la avería de su horno Lg y elaborar un presupuesto personalizado de reparación del mismo.


Como he dicho antes yo he llevado la posventa de BEKO en España y Portugal, a plena satisdación de ambas partes hasta que en 2008, llegó un nuevo gerente para España de poco más de 30 años, que lo primero que hizo fue echar de las oficinas de BEKO España a todo el personal, vendedores, marketing, contabilidad, etc., que tuviera más edad que él. A mí me envió, sin esperar al vencimiento, una liquidación del contrato de posventa, que recurrí a los tribunales y gané.

Los aparatos de Hornos OTSEIN mediante su uso continuado y el paso del tiempo están expuestos a diversos problemas que impiden su correcto funcionamiento. En nuestro servicio técnico Balay en Isla de Lanzarote tenemos reparadores especialistas en cada electrodoméstico, por ello, cuando recibamos su aviso nosotros le enviaremos un reparador especializado y experimentado en su electrodoméstico averiado, con los repuestos que necesite de primera calidad.

Con el ánimo de ofrecer un servicio de reparación deelectrodomésticos Taurus de calidad, estamos a su disposición en toda la Comunidad Autónoma de Madrid con cobertura técnica para todo tipo de Electrodomésticos Taurus. Servicio técnico de reparación de lavadoras, lavarropas, lavadoras-secadoras, lavavajillas lavaplatos, campanas extractoras de humos, hornos microondas, frigoríficos combi, frigoríficos americanos, neveras, refrigeradores, arcones y armarios congeladores TAURUS.

Aquello que los clientes destacan de nuestro SERVICIO TÉCNICO LG en Las Rozas de Madrid, y que hace que confíen en nosotros es la RAPIDEZ, LIMPIEZA, PROFESIONALIDAD, HONRADEZ Y ECONOMÍA con la que realizamos todos nuestros trabajos. Nuestro SERVICIO TÉCNICO LG se ajusta a unas férreas evaluaciones internas de control, exigencia y calidad a través de una amplia y eficiente organización.
Nuestra empresa, de más de 21 a?os de experiencia, se debe a sus clientes y estamos cerca de usted, en Las Rozas de Madrid.

De manera que, en caso de avería, nuestro servicio técnico de confianza, puede proceder a la sustitución de la pieza averiada, para el mejor acondicionamiento de su electrodoméstico. Realizaremos este servicio de forma rápida, ya que sabemos que son electrodomésticos que precisan de una reparación urgente debido a su gran uso cotidiano. Reparación de lavadoras - reparación de neveras - reparación de frigoríficos - Reparación de lavavajillas - Reparación de hornos - Reparación de secadoras - Reparación de congeladores - Reparación de vinotecas - Reparación de campanas - Reparación de vitrocerámicas - Reparación de extractores.

Dejar su horno General Electric en óptimas condiciones y garantizar el servicio, es nuestro compromiso. Más Buscados es una plataforma de relacionamiento entre empresas y clientes orientada a todos los usuarios de Internet en busca de algún producto servicio. Dsponemos de un echipo técnicos LG que se desplazan por todo Las Rozas de Madrid y alrededores, así mismo contamos con un servicio de venta de recambios originales adaptado a sus necesidades lo que nos permite trabajar con la mejor calidad.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la reparacion de toda clase de electrodomésticos, ofrecemos a nuestros clientes atención inmediata como servicio técnico de electrodomésticos Bosch en San Vicente de Raspeig. Sin ser los oficiales de ninguna y mencionados únicamente a título informativo de todas las marcas de electrodomésticos que reparamos.

Lo que más nos interesa es que nuestros clientes nos valoren como servicio técnico y nos tengan en cuenta para posteriores trabajos. Nuestro servicio de atención al cliente le pondrá en contacto con el técnico más cercano que esté disponible lo antes posible. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Candy uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

En esta web podrá encontrar varios consejos para el cuidado, mantenimiento y ahorro energético de sus electrodomésticos de gama blanca que iremos actualizando y ampliando a largo del tiempo en sus respectivas páginas. Además contamos con un servicio de urgencia para facilitarle la asistencia técnica a domicilio los días festivos y los no laborables para todas las reparaciones.
Admin · 35 vistas · Escribir un comentario
13 Mar 2016 
?Bluesky Servicio Técnico 916383043 Madrid

S.A.T Madrid Servicios es una empresa española especializada en reparación, venta de productos y accesorios-recambios, e instalación de electrodomésticos de gama blanca, calderas, termos, calentadores y aparatos de aire acondicionado y Frío Industrial. Respecto a la calidad de lavado debes fijarte en la etiqueta del aparato, si es de la clase A es que tiene la mejor calidad de lavado que se puede pedir., y que ha sido verificada en laboratorios homologados antes de poner esa etiqueta de clase de lavado A. No creo que el OCU haga las pruebas de calidad de lavado como se obliga por la directiva europea de clasificación de calidad de lavado que deben respetar todos los fabricantes que vendan en Europa.

Nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos está disponible de lunes a viernes de 9 a19h y sábados de 9 a 14h para la revisión y reparación de electrodomésticos, Llámenos cuando lo necesite y tendrá uno de nuestros tecnicos para ayudarle con su avería.. Nosostros somos servicio tecnico, lavadoras, lavavajillas, cocinas hornos, termos y estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud.

Y ahora, para más inri, te encuentras con una avería consistente en que no calienta el calefactor, Y sale el Servicio Oficial del Fabricante y te dice que para ir a tu casa a reparar el aparato, como han pasado ya los 6 primeros meses de uso, debes pagar el desplazamiento. El usuario no está preparado para hacerlo, por lo que no tiene más remedio que sea el propio Servicio quien, acudiendo al domicilio del usuario, cobrando el desplazamiento, sea quien determine si la avería ha sido producida por el aparato del mal uso del mismo por el usuario. Consecuencias para MONTSE: deberás pagar al Servicio Técnico el desplazamiento, aunque como ya he dicho, no sea lógico, pero la ley es la ley (y sus triquiñuelas).

INFORMES PARA ASEGURADORAS Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su electrodoméstico Edesa.


Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación de su electrodomésticos Edesa por eso le realizamos la reparación y elaboramos el informe para su tranquilidad.
Pero el técnico le dijo que había que cambiar una pieza que vale 20 ?, por lo que el resto hasta los 148 ? son 128 ?, que iba a cobrar por la mano de obra y desplazamientos.

Destinamos un amplio equipo de técnicos en Madrid y comunidad autónoma, especializados en toda la gama de Hornos Saivod, preparados para llegar a su domicilio el mismo día de su llamada para llevar a cabo la reparación y que usted vuelva a disfrutar de su Hornos Saivod como el primer día.
Nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Hornos Saivod le permitirá ahorrar en la factura de la reparación, ya que somos rápidos y especialistas en Hornos Saivod y también le permitirá ahorrar ya que evitarán futuras averías con su recomendaciones de uso y sus consejos de utilización enfocados al ahorro de energía.

Reparación de puertas automáticas, reparación de barreras automáticas, reparación de pilonas de seguridad, reparación de video porteros. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Whirlpool uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Whirlpool MADRID y SAT oficial Whirlpool MADRID , estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Whirlpool.

Nuestra personal cualificado en la marca Rommer, conseguirá arreglar su lavavajilla el mismo día de su llamada al 902 929 916 y siempre con repuestos originales de la marca Rommer. Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Rommer en Madrid aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Rommer.

Servicio tecnico Miele, Asistencia de reparación de Secadoras en Madrid.Reparamos todas los modelos de Secadoras Miele. También conocen nuestra forma de trabajar y nuestras metas que son la de satisfacer a las personas que contratan nuestro servicio tecnico. Además de esto, tenemos acceso un gran almacén de repuestos siendo nuestra compra al mayor, donde la gran cantidad de ejemplares provoca un marcado abaratamiento en la reparación de sus electrodomésticos, influyendo esto positivamente en su factura.

Reparamos múltiples marcas y estamos capacitados para reparar la mayoría de los aparatos con la mayor garantía de la Comundiad de Madrid. Servicio Técnico lavadoras Liebherr Alcorcón, Servicio Técnico lavavajillas Liebherr Alcorcón, Servicio Técnico vitrocerámicas Liebherr Alcorcón, Servicio Técnico secadoras Liebherr Alcorcón, Servicio Técnico neveras Liebherr Alcorcón, Servicio Técnico frigoríficos Liebherr Alcorcón. Espere a tener suficiente ropa para llenar la lavadora, un lavado a media carga consume prácticamente lo mismo que uno de carga completa.

Si nota olor a gas, cierre la llave de gas, abra las ventanas, no produzca llamas ni chispas, no accione interruptores eléctricos, ni intente encender su caldera y llame al servicio técnico para que compruebe su caldera con la mayor brevedad posible. Nuestra amplia experiencia de reparación de calderas nos ha enseñado a resolver cualquier problema incidencia que se pueda presentar en su caldera. Estamos autorizados por Industria para la correcta reparación y modificación de instalaciones de gas individuales y colectivas.
Admin · 30 vistas · Escribir un comentario