Calendario

Febrero. 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Jun 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 22/03/2016

22 Mar 2016 
?Reparación Electrodomésticos Ariston

Contamos con el respaldo que nos da más de dos décadas de experiencia en la atención inmediata y la asistencia técnica en el día en el arreglo de televisores, antenas, equipos de informática, calefacciones y aires acondicionados, entre otros. Los logos y marcas de cada servicio técnico expuestos en este website son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright, así como nuestros técnicos son especializados en la marca, no siendo el servicio técnico oficial de la misma. Solicite presupuesto sin compromiso por teléfono al 686 780 777 si lo prefiere rellene el formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Yo tenia contratado el gas con Galp, y resulta que para acojerme al 30% de descuento en el termino fijo, tenia que contratar el servicio de mantenimiento de gas, que por cierto, ya tengo cubierto puesto que mi caldera es nueva y la reviso el tecnico de Junkers y los de gas natural en la revision que hacen cada 5 años. El dichoso servicio de mantenimiento son 7 euros/mes, es decir 94 euros + al año que antes no pagaba., claro, la chica me dice. Sorpresa, ahora no funciona la caldera, es decir, no hay agua caliente ni calefaccion?y hablamos de invierno en Madrid. Pues en cuanto me envian al técnico y me dice lo que le ocurre a la lavadora me cobra 30?+ iva por haber ido a mi casa.

Proporcionamos los mejores artículos, tanto para el hogar como para el negocio, siendo distribuidora de confianza de marcas como General, Dicore, Mitsubishi, Daikin, Hec, Infrico, Maytag, Jemi, Dinagas, entre otras y colaborador de IBERDROLA y distribuidor y servicio oficial Maytag , Tecnitramo y Fregasol. En nuestras instalaciones podrá encontrar: frío industrial, maquinaria y suministros para hostelería, climatización, lavadoras y secadoras industriales, electrodomésticos, recambios para electrodomésticos repuestos para hostelería.
No puedo evitar recordar aquellos casset que se rebobinaban con el bic cristal, y barrunto que pretende rebobinar mi lavadora de la misma forma.

Allí se inscriben la mayoría de las marcas de electrodomésticos de Línea Blanca, en la actualidad no solo los fabricantes españoles sino también fabricantes externos siempre que comercialicen producto en España. En el caso de JUNKERS, del grupo BOSCH, no están inscritos en ANFEL pues los calentadores de agua est'ña arropados en un sector de su marca y adscritos, supongo, a aclefaccoión, que no es el principal de ANFEL.
Servicio de asistencia telemática y, en caso necesario, desplazamiento de un profesional al domicilio.

En el Megane a parte de cagarla 1 vez con el tono (gris plata, ya me dirás) montaron mal el paragolpes trasero y está desajustado en 3 zonas, además extraviaron una pequeña pieza que tapa el acceso para desmontar los faros traseros. Ya se trate de cocinas de cuartos de baño, bien sea en domicilios particulares, en locales comerciales naves industriales, no existe avería que se nos pueda resistir.

Samsung trabaja ya desde hace años para que todos sus electrodomésticos se conecten entre sí. A su lavadora inteligente solo le falta hablar. En neveras, Haier ha desarrollado el compartimento MyZone, que se transforma en frigorífico en congelador, según se quiera. Y si se busca combinar en un solo aparato las funciones de dos electrodomésticos y resolver el problema de la falta de espacio, lo mejor es hacerse con Un horno a vapor con microondas que incorpora la tecla de palomitas. Pero no solo de innovaciones tecnológicas ha vivido este sector, especializado en hacer electrodomésticos de alta eficiencia energética. La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos solicita un nuevo plan renove por parte de la Administración.

Para la reparacion de lavadoras Edesa en Madrid y pueblos, contamos con el servicio tecnico especializado y adecuado para solucionar su problema, tambien contamos con un servicio tecnico de reparaciones de frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, termos, cocinas, hornos y aire acondicionado. No somos el servicio oficial Edesa, pero somos especialistas en la marca y trabajamos con repuestos originales. Empresa de reparación de electrodomésticos con técnicos cualificados y con años de experiencia.

Con el objeto de prestar un mejor servicio, EUROGESTION DIGITAL puede almacenar en el ordenador del Usuario pequeños ficheros de informacion denominados cookies, utilizados para el correcto funcionamiento de algunos de los servicios que se ofrecen, asi como para realizar estadisticas de uso. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono llamando al Servicio de atención al cliente bien utilizando nuestro formulario de contacto.

En este caso en concreto solo me queda el derecho al pataleo y efectuar una reclamación en consumo, por si acaso a algún responsable en este tema se le ocurre tomar medidas para que no se produzcan estos abusos timos?. Hace falta tener caradura para presentar esa factura sin haber informado de las tarifas, de no presentar presupuesto... Total, unos incompetentes. No os dejeis amedrentar en vuestras casas, ahí dentro el técnico no es nadie y ante cualquier conflicto le podreis echar y si se niega cometerá otro delito. En el caso de Madrid, están en la calle Alcantara 57. Os pretenderan tratar mal pero al final cederán y recuperareis vuestro dinero.

Contratos de Mantenimiento y Revisión Anual de Calderas: Solicite un Contrato de mantenimiento CALDEMAD para su caldera mural a gas, e incremente la vida de su aparato gracias a las revisiones periódicas realizadas por nuestro Servicio de Asistencia Técnica. Empresa especializada en la venta de repuestos de electrodomésticos, material eléctrico, reparación de electrodomésticos, instalación y venta de aire acondicionado, calderas y calentadores. Accede a nuestra tienda online de electrodomésticos, accesorios y repuestos online.
Admin · 31 vistas · Escribir un comentario